miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tony D' León


Tony D' León (Antonio De León)
Cantante y compositor.
Nació el 5 de enero de 1965 en Santa Clara.
Desde muy pequeño, a la edad de 6 años su padre le compró una guitarra, ya que le gustaba la música y empezó a dar clases de guitarra particular.
Más tarde comenzó a estudiar música en la escuela de música Fructuoso Rodríguez y comenzó a participar en festivales de competencia de talentos en todo el país y obteniendo siempre los primeros lugares.A la edad de 18 años, comenzó a... trabajar como cantante profesional en diferentes grupos musicales tales como: Los Anders, Yayabo, Diakara y La Barriada.
El artista de TONY D LEON RECORDS, tuvo la oportunidad de grabar varios CDs con estos grupos mientras estuvo de gira; llevando su música a más de 17 países.Hoy en día, Tony D Leon reside en Miami. Ha producido 3 álbumes, el primero se llama: “Dios Esta En Control” con el maestro Alexis Ortega y su orquesta ”Abda”. Su segundo disco “Desordenada” con arreglos de Carlos Infante y canciones escritas por Juan Kemell y dos escritas por Tony.
 El talentoso Tony D Leon y maestro en sus habilidades vocales son mostradas en su más reciente producción “Mi Intimidad” en la que muestra su lado romántico, presentando 11 de sus propias canciones.

Muy escuchado en Sancti Spiritus  .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario